Conócenos...

Bienvenidos (as):

En Fleur Du Mort Nails® nuestro compromiso de mejora continua se basa en la capacitación constante, para llevar a ti, lo más nuevo y profesional del mundo de las uñas.

Fleur Du Mort Nails® es una marca registrada que nace de la necesidad de aprendizaje de este maravilloso mundo, iniciando como un salón spa de aplicación de uñas representado por mi, Ing. Isabel Muñoz; que con el tiempo sigue creciendo y manifiesta su inquietud por transmitir nuestras experiencias, conocimientos, etc., del arte de crear y desarrollar las uñas artificiales.

Así nace Fleur du Mort Nails® Centro de capacitación, tienda y spa, teniendo como su base de operaciones la Cd. de Guadalajara, Jalisco, México. Y junto con mi hermana Lic. Alicia Muñoz hemos logrado ser lo que somos hoy “PROFESIONALES EN LA ENSEÑANZA Y APLICACIÓN DE UÑAS ARTIFICIALES”.

Llevándonos a cruzar fronteras y convertir a Fleur Du Mort Nails ®, en una empresa & un centro de capacitación comprometidos con todas las técnicas en uñas alrededor del mundo; con las cuales nos identificamos y comprometemos a capacitar y dar asesoría de calidad, pero sobre todo un trato HUMANO Y DIGNO, ya que Fleur du Mort Nails ® es lo que es hoy en día, GRACIAS A USTEDES!!!.

En este largo camino, hemos encontrado obstáculos y los hemos vencido, porque estamos convencidos de la filosofía de esta empresa; Y es por esto que seguimos creciendo a pasos firmes.

A lo largo de estos años, hemos tenido la oportunidad de capacitarnos y conocer gente, con calidad humana inigualable, gracias a todos directa e indirectamente.

Aquí algo de nuestro Entrenamiento:

Octubre 2006- Curso de técnica de aplicación Academia Prestige.

Octubre 2006- Curso técnica en decoración Academia prestige.

Abril 2008- Curso /taller “Abstract Design” dentro de la gira educacional 2008 por Nail Mart de México impartido por Laura Vargas.

Mayo 2009- Taller práctico “Summer workshop” por Nails Ghenna impartido por Ghenna González.

Julio 2009- Curso/taller “African Collage of nails” por Kristal Nails impartido por Laura Vargas & Mariana Contreras.

Octubre 2009-Taller seminario de entrenamiento profesional organic nails “ diseños con especialidad tercera dimensión” impartido por Mariana Contreras Pro master organic nails.

Octubre 2009- Taller Seminario de Entrenamiento Profesional “organic” nails Usos y aplicaciones de la máquina pulidora impartido por Brenthon Ibarra.

Octubre 2009- Curso “100% Técnica” por Crazy Nails impartido por Gisela González.

Marzo 2010- Curso Personalizado y privado por Cenpronails impartido por Ghenna González.

Abril 2010- Seminario /taller “Primavera 2010 con Nail ARchitecture” por Lechat Occidente impartido por Elizabeth Olmos.
Mayo 2010- Seminario/taller "Jungle Nails" por Odyssey Nail System impartido por Adair Alexis
Mayo 2010- Seminario/taller "Expo Uñas Nail Mart 2010" impartido por SEPO

Isabel Muñoz



Director de Operaciones



Fleur Du Mort Nails ®